BRAVO GD

graphic design

 

P.O. Box 770266, Miami, Fl  33177

bravogd@bellsouth.net

Tel: 1-786-449-7028

Un buen trabajo trae buenos resultados.
Contáctenos hoy, podemos ayudarle.

Copyright © 2013 BravoGD, Corp.

  • Facebook negro redondo
  • LinkedIn negro redondo

Testimonios     

La parte más importante en un negocio son los clientes.

Una de las cosas que tenemos siempre en mente es “caminar la milla extra” por nuestros clientes. Es por eso que hoy la publicidad más certera es tener testimonios reales. Los resultados son los que cuentan. Siempre estaremos con usted buscando la mejor manera creativa de hacer las cosas para que tenga éxito en su empresa, sus metas, su producto.

Gisela Soreano

 

Ha sido una buena experiencia contactarme con Bravo GD. Soy escritora de mi primer libro "ORACIÓN". Gracias a Dios por ellos, pues me orientaron mano a mano para finalizar mi primer proyecto. Tanto la edición, como el diseño del montaje y la promoción ha traído buenos resultados.

 

Orlando Oviedo

 

Luis y Yolanda Bravo me dieron todas las herramientas para crear mi segundo libro. Soy escritor y autor de dos libros editados, diseñados e impresos por esta compañía y estoy sumamente satisfecho con su trabajo, y por ayudarme a diseñar mi página web.

Guillermo Ruvalcaba

 

Fue de gran beneficio que Luis de Bravo GD estuviera como director creativo en la fase de nuestro logo, publicidad, folletería, y materiales de diseños para CD y DVD. Su trabajo ha dado buenos resultados. Desde Mexico, Pastor Guillermo Ruvalcaba.